Asociación Paraguaya de Fútbol

El partido ante Chile lo jugamos entre todos
Institucionales

El partido ante Chile lo jugamos entre todos

08/11/2021

08/11/2021

Con el fin de hacer énfasis en cada detalle que hace a la organización del encuentro del próximo jueves 11 de noviembre ante Chile correspondiente a las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, se realizó en la tarde de este lunes, una reunión operativa con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, de la Secretaría Nacional de Deportes y de la Policía Nacional.

En la ocasión, se dieron detalles acerca de las condiciones de ingreso para este cotejo, al que podrán asistir las personas que cuenten con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 (Carnet Verde del Hincha Seguro) y que tengan al menos 12 años. Los menores de 12 años y los hinchas con Carnet Naranja no podrán presenciar el compromiso.

Igualmente, se solicitó acentuar la necesidad del uso de tapaboca, para lo que la APF ha elaborado una campaña, con la que se pretende concienciar al hincha albirrojo sobre este punto sumamente importante para el cuidado que debemos tener entre todos.

Por parte del MSPyBS marcaron presencia, el viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Hernán Martínez, junto a Lus Ferreira, asesora de Gabinete y Gerardo Aquino, director general de Comunicación; César Palacios, director general de Comunicación de la Secretaría Nacional de Deportes, y el comisario Eliseo Gaona, del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional. Por la APF estuvieron el secretario general, Luis Kanonnikoff; la secretaria general adjunta, Alba Benítez; el director general, Raúl Ibañez; el gerente general Administrativo y Financiero, Hugo Kuroki y el director médico de la Asociación, Dr. Gerardo Brunstein.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales