Asociación Paraguaya de Fútbol

El operativo albirrojo se puso en marcha
Selección Absoluta Masculina

El operativo albirrojo se puso en marcha

06/11/2021

06/11/2021

Los preparativos de la Selección Paraguaya de Fútbol iniciaron hoy con en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con vistas a los encuentros ante Chile y Colombia por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los futbolistas Óscar y Ángel Romero se movilizaron esta tarde con un selectivo juvenil y el portero invitado, Miguel Martínez, perteneciente al Club Cerro Porteño. Las primeras actividades estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, quienes indicaron tareas de entrada en calor.

Posteriormente ya en el campo de juego, los futbolistas realizaron tareas de definición indicados por el DT Guillermo Barros Schelotto y los asistentes técnicos Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra. Los porteros realizaron trabajos específicos del puesto con el preparador de arqueros, Juan José Romero.

Mañana domingo 7 de noviembre, los futbolistas Ángel y Óscar Romero volverán a activar a partir de las 08:30 horas. Por otra parte, se sumarán Santiago Arzamendia, Alejandro Romero Gamarra, Jorge Morel, Antony Silva, Gerardo Ortiz, Braian Samudio y Celso Ortiz, quienes realizarán trabajos regenerativos para una buena recuperación.

La Albirroja recibirá a Chile el jueves 11 de noviembre en el estadio De los Defensores del Chaco a partir de las 20:00 horas, por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales