Asociación Paraguaya de Fútbol

El Nido les alberga
Copa de Primera

El Nido les alberga

01/04/2018

les alberga

01/04/2018

En el Estadio Adrián Jara, El Nido de General Díaz, el cuadro que conduce Francisco Arce recibe a Sol de América en lance que arrancará a las 19.15 con la conducción de Juan López.

Las Águilas fueron reacomodándose en la tabla, al punto que tienen 9 unidades. Se les escapó, sobre la hora, un triunfo en campo de 3 de Febrero, que logró igualar. Su rival de turno viene de caer por vez primera en Villa Elisa, 0-1 ante Independiente de Campo Grande.

Por lo que siempre exponen futbolísticamente tanto Francisco Arce como Héctor Marecos, se verá un juego sumamente interesante y atrayente.

 

LOS DETALLES

Estadio: Adrián Jara

Horario: 19.15

Árbitro: Juan López

Líneas: Juan Zorrilla y Héctor Medina

Cuarto juez: Julio Quintana

Precios de entradas: Preferencias: Gs. 50.000. Graderías: 20.000.

Alineaciones probables:

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Carlos Romero, Edgar Zaracho, Eric Ramos y Matías Espinoza; Darío Ocampo y Enrique Borja. DT: Francisco Arce.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Nicolás Arrechea; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y Rodrigo Ruiz Díaz; César Villagra y Martín Giménez. DT: Héctor Marecos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales