Asociación Paraguaya de Fútbol

El Mundial de la FIFA de Futsal de Lituania se jugará en el 2021
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

El Mundial de la FIFA de Futsal de Lituania se jugará en el 2021

12/05/2020

12/05/2020

El Bureau de Consejo de la FIFA resolvió hoy, que ante la situación que atraviesa el mundo del fútbol a raíz de la pandemia del COVID-19, reprogramar las fechas de algunas competiciones previstas para este año.

Una de ellas es la de la Copa Mundial de Futsal, que debía celebrarse entre setiembre y octubre del 2020 en Lituania, en donde la Selección Paraguaya marcará presencia tras obtener uno de los boletos. La entidad rectora del fútbol mundial postergó en forma definitiva el torneo para el 12 de septiembre al 3 de octubre del 2021.

Otros certámenes que también se desarrollarán durante el siguiente año son la Copa Mundial Femenina Sub 20 – Costa Rica y Panamá, que será del 20 de enero al 6 de febrero y la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la India, que se disputará del 17 de febrero al 7 de marzo.

Además, la celebración del 70º Congreso de la FIFA fijado en un principio en Adís Abeba, Etiopía, el 18 de septiembre de 2020, finalmente se realizará de forma virtual.

 

Más detalles, en el siguiente link: https://es.fifa.com/who-we-are/news/decisiones-del-bureau-del-consejo-sobre-eventos-de-la-fifa

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales