Asociación Paraguaya de Fútbol

El mapa de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana 2021
CONMEBOL Libertadores

El mapa de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana 2021

09/04/2021

09/04/2021

Este mediodía se realizó el sorteo de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2021, donde Olimpia, Cerro Porteño, River Plate y 12 de Octubre, conocieron a sus rivales de sus llaves en sus respectivos torneos. En tanto, Libertad tiene su hoja de ruta en ambas competiciones, dependiendo del resultado que tenga en su serie con Atlético Nacional de Medellín.

En la Sudamericana el conjunto itaugüeño comparte el grupo A con Rosario Central de Argentina, Huachipato de Chile y el equipo que resulte eliminado de la serie San Lorenzo de Argentina y Santos de Brasil. Mientras que el Kelito integra el grupo E con Corinthians de Brasil, Sport Huancayo de Perú y Uruguay 2, que sería Cerro Largo o Peñarol.

En caso que Libertad quede fuera de la Libertadores, irá a la llave F con Newell’s de Argentina, Palestino de Chile y Atlético Goianiense de Brasil.

En el sorteo de la CONMEBOL Libertadores, Olimpia se encuentra en el grupo B con Internacional de Porto Alegre de Brasil, Deportivo Táchira de Venezuela y Always Ready de Bolivia. En tanto, Cerro Porteño forma parte del grupo H, con Atlético Mineiro de Brasil, América de Cali de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela.

Por su parte, Libertad en caso de clasificar a la fase de grupos, irá a la serie F con Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors de Argentina.

Los partidos de la fase de grupos tanto en la Libertadores como en la Sudamericana se jugarán del 20 de abril al 27 de mayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales