Asociación Paraguaya de Fútbol

El líder absoluto volvió a ganar
Honor Futsal

El líder absoluto volvió a ganar

29/06/2019

29/06/2019

Santa María FC no deja de pisar el acelerador en su marcha por el campeonato de la categoría Honor de Futsal FIFA, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y derrotó por 6-5 de local a Gaspar Rodríguez de Francia, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Los dirigidos por el adiestrador César Riveros mostraron un buen juego colectivo en el primer tiempo con base en un gran despliegue con triangulaciones, para sacar una clara diferencia de 6-1 ante su rival.

Sin embargo en el segundo período se dejó estar y el cuadro visitante empezó a mejorar en su marca; con jugadas rápidas y goles sucesivos se puso a tiro de empate pero la reacción no fue suficiente, el cuadro "santo" se quedó con el juego por un ajustado 6-5 y sumó así su cuarto triunfo consecutivo que le permite ser el líder indiscutible del torneo. 

En los demás partidos no se registraron ganadores, Presidente Hayes y Pablo Rojas sumaron sus primeros puntos, aunque se mantienen aún distantes de las primeras ubicaciones. 

Síntesis de los partidos:

Santa María FC 6-5 Gaspar R. De Francia

Árbitro Principal: Nelson Palma. Árbitro Auxiliar: Samuel Morales. Anotador: Elías Arce. Cronometrista: Cristhian Cabrera. Goles: Aron Esteche x3, Nicanor Cano, Marcial Vera y Edgar Quintana (SM); Alejandro Medina x3, Alessandro Ojeda y Fabricio Acevedo (GRF).

 

Presidente Hayes 2-2 San Gerónimo

Árbitro Principal: Gustavo Valenzuela. Árbitro Auxiliar: Guillermo Chamorro. Anotador: Ángel Noguera. Cronometrista: Fany Martínez. Goles: Antonio Florentín y Giulianno Piletti (PH); Kevin Santos y Óscar Cáceres (SG).

 

Cnel. Pablo Rojas 3-3 Silvio Pettirossi

Árbitro Principal: Sergio Cuevas. Árbitro Auxiliar: Agustín Larramendia. Anotador: Celso Martínez. Cronometrista: Aldo Quiñónez. Goles: Sergio Sosa, Nelson Martínez y Francisco Avalos (PR); Iván Ortigoza x2 y Christian Ayala (SP).

Libre: La Furia Villeta. 

Las posiciones:

Santa María FC 12 puntos, La Furia Villeta 6, San Gerónimo 4, Silvio Pettirossi 4, Gaspar Rodríguez de Francia 3, Presidente Hayes 1 y Pablo Rojas 1 punto.

Principales goleadores:

Alejandro Medina, con 11 (GRF)

Lucas Fernández, con 9 (SG)

Aron Esteche, con 8 (SM).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales