Asociación Paraguaya de Fútbol

El gol no se dio cita en la Villa
Copa de Primera

El gol no se dio cita en la Villa

09/08/2020

09/08/2020

Por la fecha 12 del Torneo Apertura 2020, Sol de América dejó escapar nuevamente puntos de local. En esta ocasión igualó 0-0 con River Plate. Ambos se frenaron y miran de lejos a los primeros de la tabla de posiciones. El Danzarín alcanza 12 puntos y el Kelito suma 15 unidades.

En un primer tiempo donde las emociones quedaron ausentes, el equipo local insinuó mejor pero careció de ideas para hacer daño en el área rival, mientras que los visitantes con esporádicas llegadas intentaron ponerse en ventaja pero erráticos en la última zona solense. Se fueron los primeros 45 minutos con un justo empate sin goles por las pocas situaciones creadas por los dos conjuntos.

En la complementaria, el nivel de juego mejoró por ambos lados, con un equipo de River que mostró mayor ímpetu en busca del gol que fue el gran ausente en este encuentro. Sin embargo, Sol de América no encontró la fórmula para inquietar al rival de turno. Con el empate 0-0 ambos siguen con el freno de mano en sus intenciones de meterse en la lucha por el título.

En la próxima fecha, Sol de América visitará el Feliciano Cáceres para enfrentar al Sportivo Luqueño, el viernes 14 a las 18:00 horas. Por su parte, River Plate medirá fuerzas con Guaireña FC en los Jardines del Kelito, el miércoles 12 desde las 16:00 horas.

Síntesis del partido:

Sol de América (0)-(0) River Plate

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Julio Aranda y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Eduardo Cardozo. Goles: No hubo. Amonestados: 32’ José Canale y 58’ Milciades Portillo (SA); 38’ Francisco Parra, 53’ Epifanio García, 61’ Carlos Montiel y 66’ Gustavo Giménez (RP).

Alineaciones:

Sol de América (0): Víctor Centurión; Mathías Corujo, Milciades Portillo, José Canale y Facundo Cobos; Federico Jourdan (80’ Iván Cazal), Aldo Vera (C), Juan Aguilar y Tomás Rojas (46’ Matías Pardo); Hernán Nóvick y Rodrigo Ruiz Díaz (57’ César Villagra). DT: Sergio Orteman.

River Plate (0): Pablo Gavilán (C); Francisco Parra, Gustavo Giménez, Richard Fernández y Carlos Montiel; Marcelo González, Cristian Sosa, Emiliano Agüero (52’ Silvio Torales) y Ramón Sosa; Robin Ramírez (52’ Epifanio García) y Dionicio Pérez (71’ Alberto Contrera). DT: Celso Ayala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales