Asociación Paraguaya de Fútbol

El gol estuvo ausente en los Jardines
Copa de Primera

El gol estuvo ausente en los Jardines

31/07/2021

31/07/2021

En el juego que dio inicio a la fecha 3 del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala”, River Plate y Cerro Porteño no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Con este resultado el conjunto del barrio Mburicao suma 7 puntos y continúa invicto en la cima de la tabla. El azulgrana, por su parte, acumula su tercer empate consecutivo y sigue sin poder ganar en el presente torneo.  El juego se disputó en el estadio Los Jardines del Kelito.

En lo que se refiere al encuentro, la primera parte fue muy pareja y con pocas posibilidades de gol, fue el elenco visitante el que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero sin éxito. En la segunda parte los dos conjuntos salieron con la idea clara de marcar un gol, pero fallaron en la puntada final.  Así se fue el encuentro con la paridad en cero.

La próxima fecha, 4ta. del campeonato, el Kelito visitará a Sol de América en Villa Elisa el próximo lunes 9 de agosto. En tanto que, el Ciclón recibirá a Guaireña F.C en su estadio. Gral. Pablo Rojas, el domingo 8 de agosto.

Síntesis del partido:

River Plate 0-0 Cerro Porteño

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: Juan López. Asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda. Cuarta árbitra: Zulma Quiñonez. VAR: Mario Diaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Julio Aranda. Gol: No Hubo. Amonestados: No hubo

Alineaciones:

River Plate (0): Federico Cristóforo; Gustavo Giménez, Alex Garcete, Luis Cabral y Marcelo Báez; Igor Goularte (65´Victor Dávalos), Osmar Molinas (c) Hernesto Caballero y Rodrigo Vera (74´William Candia); Cristian Aguada y Dionicio Pérez (88´Enzo Borges). DT: Celso Ayala.   

Cerro Porteño (0): Jean Fernández; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez (62´Mateus Goncalves), Rafael Carrascal, Mathias Villasanti (c) y Claudio Aquino (80´Fernando Romero), Mauro Boselli (68´Adrian Martínez) y Robert Morales DT: Francisco Arce.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales