Asociación Paraguaya de Fútbol

El Futsal con otro certamen en agenda
Primera Futsal

El Futsal con otro certamen en agenda

18/06/2019

18/06/2019

La Categoría Primera de Futsal FIFA, la tercera en el orden de la Divisional de Futsal de la APF, tendrá su pitazo inicial en esta temporada 2019 el jueves 20 de junio. La jornada inaugural se llevará a cabo en el Polideportivo del Colegio Immaculeé.

En el certamen de este año participarán 7 equipos que quedaron habilitados mediante el cumplimiento de los requisitos para la obtención de la Licencia de Clubes. La competencia comprenderá en total 18 fechas, la primera fase será de 14 jornadas, en donde los participantes jugarán con un formato de todos contra todos a dos ruedas, en encuentros de ida y vuelta. Los 4 equipos con mejor puntuación serán los clasificados al cuadrangular final.

Esta etapa también se cumplirá con un esquema de todos contra todos, en cancha neutral a ser definida por el Consejo de Delegados. El equipo con mayor puntaje al término de los encuentros será el Campeón y el segundo mejor puntuado, el Vice-Campeón.

En esta temporada ascenderán dos equipos a la Categoría de Honor, el Campeón y el Vice; mientras que descenderá a la Categoría Intermedia, el último en la tabla al término de la primera fase. 

Programa de partidos para la noche inaugural:

Jueves 20 de Junio

UAA vs. Carlos A. López

Cancha: Campus UAA.

Horario: 21:00.

 

Oriental vs. Comandante Gamarra

Cancha: Resistencia.

Horario: 21:00. 

 

Colo Colo vs. Fomento de Fátima

Cancha: Polideportivo Immaculeé.

Horario: 21:00. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales