Inicio / Noticias
Institucionales

El fútbol y la educación van de la mano

Acuerdo entre la APF y la Universidad Metropolitana de Asunción.

El fútbol y la educación van de la mano

15-02-2023

Este miércoles en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se firmó un importante convenio entre la entidad matriz del fútbol nacional con la Universidad Metropolitana de Asunción.

Este acuerdo en conjunto buscará promover acciones entre ambas instituciones en el ámbito académico, investigativo y de extensión, además de la ejecución de programas de apoyo y capacitación, como así también la disponibilidad del uso de las instalaciones para la implementación de prácticas profesionales, sobre todo en el área de la salud.

En representación de la APF estuvieron el vicepresidente, Javier Díaz de Vivar, el director de Selecciones Nacionales, Justo Villar y el director de Desarrollo, Douglas Martínez. Por parte de la Universidad Metropolitana de Asunción, participaron la rectora María Liz García de Arnold y la coordinadora general de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jazmín Arnold.

El fútbol y la educación van de la mano

Tags: APF Universidad Metropolitana de Asunción