Asociación Paraguaya de Fútbol

El fútbol se centra en Tuyucuá
Copa de Primera

El fútbol se centra en Tuyucuá

26/05/2018

centra en Tuyucuá

26/05/2018

Libertad y Deportivo Capiatá se enfrentarán esta noche, a partir de las 19:30 en el estadio Dr. Nicolás Leoz, en el único juego sabatino por la decimonovena fecha del Torneo Apertura.

El Gumarelo buscará sumar de tres esta noche, jugando en casa ante el siempre complicado Capiatá. El cuadro dirigido por Aldo Bobadilla acumula 30 unidades y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

El Albinegro viene de igualar ante la Academia 0 a 0, en juego por la fecha 18. Mientras que  el conjunto Escobero llega a este lance luego de empatar ante Sol de América 1 a 1 en partido disputado en el estadio Erico Galeano. El equipo de Gustavo Florentín marcha noveno con 20 puntos. Duelo atractivo por lo que proponen en el campo de juego ambos cuadros.

Detalles

Estadio: Dr. Nicolás Leoz. Hora: 19:30 (TV). Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Darío Gaona y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez. Delegado: Christian Caballero. 

Probables alineaciones

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Jesús Amarilla; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. D.T: Aldo Bobadilla.

Deportivo Capiatá: José Aquino; David Barrios, Pedro Benítez, José Cañete y Robert Aldama; Juan Manzur, Gustavo Noguera, Walter Rodríguez y Cristian Maidana; Hugo Aquino y Jorge Achucarro. D.T: Julio Cabrera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales