Asociación Paraguaya de Fútbol

El fútbol paraguayo se une contra la trata de personas
Institucionales

El fútbol paraguayo se une contra la trata de personas

23/07/2020

23/07/2020

El 30 de julio de se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, donde se busca promover un mejor entendimiento y un mayor involucramiento por parte de la comunidad internacional sobre las vulnerabilidades que hay detrás de cada caso de tratar de personas y de la explotación sufrida por cada víctima contra este crimen.

En Paraguay cada año muchas personas, en especial mujeres y niñas caen en redes de trata interna y trata internacional. La vulnerabilidad, en todas sus facetas, es clave para entender la trata y para saber cómo combatirla

Por eso, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol nos comprometemos con esta iniciativa y este jueves hasta el 30 de julio, el edificio se iluminará con el color azul, para concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico de personas, promover y por sobre todo, proteger sus derechos.

La entidad matriz del fútbol nacional se une a esta iniciativa con la frase “El fútbol paraguayo se une contra la trata de personas”, reafirmando el compromiso de seguir firmes para poner fin a este problema.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales