Asociación Paraguaya de Fútbol

El Fútbol Femenino inició con la vacunación
Institucionales

El Fútbol Femenino inició con la vacunación

08/05/2021

08/05/2021

Este sábado se dio un avance importante en la campaña de vacunación contra el COVID-19, donde en esta oportunidad el fútbol femenino comenzó con la inmunización de los planteles de los clubes.

Jugadoras, cuerpo técnico, médico y logístico del club Libertad/Limpeño recibieron las vacunas donadas por la Sinovac Biotech Ltd. a CONMEBOL, en el Centro de Vacunación instalado en el estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Es importante recordar que las vacunas Coronavac se aplican a personas mayores de 18 años.

Así como la delegación de Libertad/Limpeño, los equipos Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní, Nacional/Humaitá, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá, Guaireña FC, Sol de América, River Plate, Sportivo San Lorenzo y 12 de Octubre también recibirán las dosis.

Igualmente, todo el entorno de la Selección Paraguaya, con sus integrantes recibieron anteriormente las vacunas donadas por la CONMEBOL, así como también los planteles de jugadores, cuerpos técnicos y equipos médicos y logísticos de Sp. Luqueño, Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia y que se extenderá posteriormente a los demás clubes que pertenecen a la División de Honor.

También serán vacunados los integrantes de los planteles de árbitros y de los equipos logísticos del entorno del fútbol profesional paraguayo.

Los 10 clubes pertenecientes a la Primera División, sumados a los 12 del Fútbol Femenino, además del staff de la Selección Nacional, se encuentran en el cronograma de vacunación establecido por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales