Asociación Paraguaya de Fútbol

El fútbol femenino como tema principal
Dirección de Desarrollo

El fútbol femenino como tema principal

23/10/2020

23/10/2020

El crecimiento y desarrollo del fútbol femenino es uno de los objetivos constantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol.  Con base en esa premisa y de la mano de la CONMEBOL, el próximo lunes 26 de octubre arrancará un curso que buscará potenciar a los profesionales que tienen a su cargo este trabajo.

Esta iniciativa, que se llevará adelante con la gestión de la Dirección de Desarrollo de la APF y que cuenta con el apoyo de la CONMEBOL mediante su programa Evolución, representa un importante apoyo al fútbol femenino. El curso de nivel internacional está dirigido a las entrenadoras y a los entrenadores de fútbol femenino de los equipos de las categorías mayores y juveniles de los clubes afiliados, y de equipos participantes en la Liga de Desarrollo.

El curso tendrá su inicio el próximo 26 de octubre y el cierre está previsto para el viernes 6 de noviembre. La modalidad será virtual y se podrá acceder a través de la plataforma “Evolución – Educación” de la CONMEBOL.  Milenko Valenzuela de Chile y José Catoya de Venezuela, serán los disertantes quienes tendrán a su cargo las clases

El objetivo es brindar a todos los participantes una capacitación de nivel avanzado, con expertos del más alto nivel a modo de lograr un desarrollo efectivo en las tareas de los profesionales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales