Asociación Paraguaya de Fútbol

¡El fútbol está de vuelta!
Copa de Primera

¡El fútbol está de vuelta!

21/07/2020

21/07/2020

Vuelve el fútbol paraguayo y el escenario fijado es el estadio Jardines del Kelito. La novena fecha del Torneo Apertura 2020 se abre desde las 16:00 horas con el enfrentamiento de dos equipos con ansias de ganar. River Plate, con 10 puntos medirá a Nacional, que suma 14 unidades, encuentro que dará el retorno oficial de la Copa de Primera, luego de cuatro meses de parate por la pandemia del COVID 19.

El Kelito en el reinicio del torneo, quiere volver por la senda victoriosa a sabiendas que en el último partido que le tocó jugar, en su visita a Para Uno rescató un empate de 1-1 ante Olimpia. Por el lado del Tricolor, por la fecha 8 empató sin goles con Cerro Porteño en su reducto, y ahora en el reinicio del Apertura intentará sumar un triunfo y seguir acechando al puntero, Libertad.

Mirando los últimos antecedentes entre ambos equipos. En el Clausura 2019 se vieron las caras en dos ocasiones, el Tricolor se quedó con el triunfo por 1-0 (Fecha 4), y en el segundo enfrentamiento entre la Academia y el Kelito fue empate 1-1 (Fecha 15).

 

Detalles del partido:

River Plate vs. Nacional

Estadio: Jardines del Kelito.

Hora: 16:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Julio Aranda.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales