Asociación Paraguaya de Fútbol

"El equipo respondió a las circunstancias del partido"
Selecciones

"El equipo respondió a las circunstancias del partido"

08/01/2020

08/01/2020

Ernesto Marcucci, DT de la Albirroja Sub 23, y el goleador de la jornada, Jesús Medina, dejaron sus conclusiones, tras el intenso test match ante Argentina.

Las palabras del DT de la Albirroja Sub 23

INTENSIDAD DEL JUEGO

“El juego estuvo marcado por la intensidad del mismo, se jugó menos de lo que pretendíamos pero el equipo respondió a las circunstancias del partido, la cancha no estaba buena, eso ayudó a que el juego se vuelva friccionado, pero supimos responder haciendo un partido de igual a igual, y creo que merecimos incluso llevarnos el triunfo”, expresó el DT de la Albirroja.

LA ALTA PRESIÓN EN TODOS LOS PARTIDOS

“La idea de ejercer alta presión es a lo que apostamos. Para ese juego, Mathias Villasanti es clave, ya lo ha hecho con nosotros en la Absoluta, y lo viene desarrollando de manera perfecta”. “Mathias es un jugador que entiende a la perfección el tema de la presión y eso facilita para que todo el equipo vaya detrás de él, y logremos recuperar rápido la pelota”, manifestó el estratega albirrojo.

ENFOCADOS EN EL DEBUT

“Hace tiempo que estamos enfocados en el debut ante Uruguay, debemos resaltar el esfuerzo que están haciendo todos los jugadores, ciclos tras ciclos, jornadas tras jornadas, y hoy lo ratificaron ante un rival de primera línea que están en condiciones de competir mano a mano con cualquiera, concluyó el seleccionador de la Albirroja Sub 23.

EL ANÁLISIS DE JESÚS MEDINA

“Un partido intenso, que lo veníamos planeando de la mejor manera posible, creo que hicimos un buen partido, también hay cosas a corregir”. “Creo que supimos sobrellevar el partido a pesar de las dificultades y estamos contentos por eso”, expresó.

Para Jesús Medina siempre es importante llegar a los goles. “Uno siempre trata de aportar en lo grupal y también por suerte en lo individual pude convertir, y estoy feliz y muy contento por ese gol porque ayuda en la confianza del jugador”, finalizó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales