Asociación Paraguaya de Fútbol

El episodio 2 y sus datos estadísticos
Intermedia

El episodio 2 y sus datos estadísticos

12/04/2022

12/04/2022

Culminó la segunda jornada del torneo de la División Intermedia, donde 6 equipos resultaron ganadores, tres de ellos lo hicieron en calidad de visitante y tres fueron victorias de los locales, mientras que, en dos cotejos, se repartieron puntos.

Con dos triunfos consecutivos, Pastoreo FC, Sportivo San Lorenzo, Sportivo Trinidense, Independiente CG y Sportivo Luqueño comparten el liderato del campeonato.

Números de la segunda fecha:

Disputadas las dos primeras jornadas, el resultado más común es el 2-0, se registró 4 veces en 16 compromisos.

Hasta el momento se convirtieron 40 goles, con un promedio de 2,5 goles por partido.

31 jugadores ya se hicieron sentir con goles en el torneo de la Intermedia.

Los jugadores Maximiliano Gauto de Pastoreo FC, Jorge Quintana de Sportivo San Lorenzo y Carlos González Ozuna se hicieron figuras en sus equipos marcando por duplicado.

Por su parte, Marcos Acosta del Deportivo Santaní nuevamente tuvo la mala fortuna de marcar contra su valla, los beneficiados fueron Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande, respectivamente.

En esta fecha se tuvo el quinto expulsado del torneo, Ronaldo de Jesús de River Plate vio la tarjeta roja directa en el cotejo ante Sportivo Trinidense.

Gustavo Cañizales del Atlético Colegiales otra vez se hizo sentir desde los doce pasos y Mauro Cardozo de River Plate atajó un penal a Jorge Jara de Sportivo Trinidense. Hasta el momento se sancionaron 5 penales en 16 cotejos, donde se anotaron dos penales, uno fue malogrado y dos atajados.

En la segunda ronda se registraron dos cambios de entrenadores; Sportivo Iteño cesó de sus funciones a Victoriano Haiffuch y en su reemplazo estará Ever Barrientos, mientras que River Plate dio de baja a Humberto Ovelar y el nuevo adiestrador del Kelito será Juan Sosa.

Pastoreo FC es el elenco más efectivo con 7 goles convertidos y Sportivo Iteño tiene la valla con más goles recibidos, 7 tantos en 2 compromisos.

Con dos partidos jugados, Sportivo Trinidense e Independiente de Campo Grande son los equipos que aún no recibieron goles. En contrapartida, Sportivo 2 de Mayo y Sportivo Iteño no pudieron anotar goles en sus encuentros.

El principal artillero es Jorge Quintana de Sportivo San Lorenzo (3 goles) y sus escoltas son Cristian Paredes del Atlético 3 de Febrero (2 goles); Maximiliano Gauto de Pastoreo FC (2 goles); Pedro Arce de Sportivo Trinidense (2 goles); Carlos González Ozuna de Sportivo Trinidense (2 goles) y Gustavo Cañizales del Atlético Colegiales (2 goles).

En la tabla de promedios, Pastoreo FC y Sportivo Luqueño están en lo más alto con 3,000. En tanto, General Martín Ledesma, con 0,500; River Plate, con 0,000 y Atlético Colegiales, con 0,000, se ubican en los tres últimos lugares del promedio.

Marcadores y artilleros de la fecha 2:

Independiente CG 2-0 Deportivo Santaní

Goles: 18’ Marcos Acosta c/s/v y 50’ Héctor Villamayor (ICG).

 

Rubio Ñu 0-1 Sportivo Luqueño

Gol: 17’ Juan Núñez (SL).

 

Guaraní de Trinidad 1-0 Sportivo 2 de Mayo

Gol: 87’ Richard Monges (GT).

 

Fernando de la Mora 0-0 Atyrá FC

Gol: No hubo.

 

Sportivo Iteño 0-5 Pastoreo FC

Goles: 47' Denis Peralta, 72' Renzo Carballo, 85' Ricardo Solís, 87' y 90+1' Maximiliano Gauto (PFC).

 

Sportivo San Lorenzo 4-1 Atlético Colegiales

Goles: 17' y 31' Jorge Quintana, 78' Carlos Ripoll y 90+2' Juan Marcelo Villamayor (SSL); 63' Gustavo Cañizales, de penal (AC).

 

Atlético 3 de Febrero 1-1 General Martín Ledesma

Goles: 15' Rogerio Leichtweis (A3F); 60' Pedro Martínez (GML).

 

River Plate 0-4 Sportivo Trinidense

Goles: 41’ Pedro Arce, 53’ y 56’ Carlos González Ozuna y 74’ Óscar Giménez (ST).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales