Asociación Paraguaya de Fútbol

El enfrentamiento en Capiatá
Copa de Primera

El enfrentamiento en Capiatá

09/05/2018

en Capiatá

09/05/2018

En el partido previo al gran clásico del fútbol paraguayo, Cerro Porteño irá esta noche a Capiatá. Ante el crédito local, el partido por la fecha 16 arrancará a las 19.45 con arbitraje de Ulises Mereles.

La última vez que el Ciclón jugó allí, le fue muy bien. Le ganó 0-3 a un Sol de América que ofició de local, hace un par de fechas. El equipo de Luis Zubeldía viene de perder 0-2 ante Libertad, cediendo el invicto en la Nueva Olla, dos fechas antes de jugar ante su máximo rival Olimpia.

El cuadro que conduce Gustavo Florentín igualó 3-3 en su visita a Deportivo Santaní, en un partido sumamente vibrante, en el que la igualdad del dueño de casa llegó en tiempo de descuento.

Al tiempo que los azulgranas marchan tercero con 25 unidades, los capiateños tienen 19.

 

LOS DETALLES

Estadio: Erico Galeano

Horario: 19:45

Árbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Luis Onieva y Eduardo Brítoz

Cuarto árbitro:Juan Benítez

Delegado: Christian Caballero.

Posibles alineaciones:

Deportivo Capiatá: José Aquino; Pulvio Aranda, Robert Aldama, Pedro Benítez y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Richard Martínez y Kevin Pereira; Jorge Achucarro y Julio Rodríguez. DT: Gustavo Florentín.

Cerro Porteño: Ignacio Don; Fabián Franco, Teodoro Paredes, Marcos Cáceres y Marcos Acosta; Julio Irrazábal, Juan Aguilar, Willian Candia y Alan Rodríguez; Nelson Haedo y Alfio Oviedo. DT: Luis Zubeldía.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales