Asociación Paraguaya de Fútbol

El desarrollo en infraestructura como objetivo
Infraestructura

El desarrollo en infraestructura como objetivo

19/07/2022

19/07/2022

Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Olimpia de Itá y Sportivo Iteño, se constituyeron en los puntos centrales para la visita, en la jornada de este martes, de la comitiva del programa Levantando Clubes 2.0 de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los integrantes pertenecientes a las áreas de Infraestructura, Licencias y Competiciones, realizaron un recorrido de inspección por las obras realizadas en el marco de un proyecto cuya meta es brindar a los clubes miembro de la APF un mecanismo de apoyo para el crecimiento edilicio en cada una de sus sedes.

Tras visitar las ciudades de J. Augusto Saldívar e Itá y anteriormente, Villa Hayes y Luque, estas visitas se extenderán este miércoles por Capiatá y luego se irá ampliando el mapa hasta la zona de Pedro Juan Caballero y San Estanislao.

El programa Levantando Clubes 2.0 de la administración Robert Harrison, tiene como prioridad maximizar el desarrollo del fútbol en todas sus categorías, considerando que el desarrollo institucional es una pieza clave para la edificación de los logros deportivos, además este proyecto representa para la APF la concreción del compromiso asumido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su fiel cumplimiento.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales