Inicio / Noticias
Institucionales

El desarrollo en infraestructura como objetivo

El programa Levantando Clubes 2.0 continúa su paso por los clubes.

El desarrollo en infraestructura como objetivo

19-07-2022

Cristóbal Colón JAS - Estadio Herminio Ricardo

> > >

Olimpia de Itá - Estadio Presbítero Manuel Gamarra

> > > >

Sportivo Iteño - Estadio Salvador Morga

> > >

Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Olimpia de Itá y Sportivo Iteño, se constituyeron en los puntos centrales para la visita en la jornada de este martes, de la comitiva del programa Levantando Clubes 2.0 de la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuyos integrantes pertenecientes a las áreas de Infraestructura, Licencias y Competiciones, realizaron un recorrido de inspección por las obras realizadas en el marco de un proyecto cuya meta es brindar a las clubes miembro de la APF un mecanismo de apoyo para el crecimiento edilicio en cada una de sus sedes.

Tras visitar las ciudades de J. Augusto Saldívar e Itá y anteriormente, Villa Hayes y Luque, estas visitas se extenderán este miércoles por Capiatá y luego se irá ampliando el mapa hasta la zona de Pedro Juan Caballero y San Estanislao.

El programa Levantando Clubes 2.0 de la administración Robert Harrison, tiene como prioridad maximizar el desarrollo del fútbol en todas sus categorías, considerando que el desarrollo institucional es una pieza clave para la edificación de los logros deportivos, además este proyecto representa para la APF la concreción del compromiso asumido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su fiel cumplimiento.

Tags: Levantando Clubes 2.0