Asociación Paraguaya de Fútbol

El desafío de seguir así
Copa de Primera

El desafío de seguir así

15/04/2018

de seguir así

15/04/2018

Olimpia, único puntero e invicto del Torneo Apertura (27 unidades) inicia la segunda rueda recibiendo a Independiente de Campo Grande, en partido que se disputará en el Estadio Manuel Ferreira desde las 17.45.

El equipo de Daniel Garnero quiere más. Y en ese contexto, anhela aumantar su ventaja al frente de la tabla de ubicaciones. Y como primera medida, debe vencer a un adversario que siempre complica y que, de hecho, en el estreno oficial en este campeonato lo hizo, pese a que el triunfo resultó ser para El Franjeado.

El Decano viene de igualar sin goles ante Nacional, en Sajonia, al tiempo que los de Campo Grande (están con 17 puntos), en un partidazo, cedieron ante Deportivo Capiatá en condición de visitantes.

 

LOS DETALLES

Estadio: Manuel Ferreira

Horario: 17.45

Árbitro: Derlis López

Asistentes: Carlos Cáceres y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Julio Quintana

Delegado: Silvio Doldán

Posibles alineaciones: 

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Richard Sánchez y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Independiente: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Víctor Hugo Mareco y Walter Clar; Eduardo Ferreira, Cristian Sosa, Edgar Ferreira y David Mendieta; Augusto Ruiz Díaz y Nicolás Martínez. DT: Pablo Caballero.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales