Asociación Paraguaya de Fútbol

El deporte y la igualdad de género
Responsabilidad Social Empresarial

El deporte y la igualdad de género

09/11/2021

09/11/2021

El salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo fue el lugar donde se desarrolló en la tarde de este lunes, la charla magistral sobre la “Equidad de género en el deporte”, organizada por la alianza estratégica del Pacto Global, Asociación Paraguaya de Fútbol, CONMEBOL y COP.

La disertación tuvo de invitado especial al experto internacional, Christian Hidaldo Salazar, HR Mánager de Ecuador, quien expuso la forma en que vienen trabajando y desarrollando la inclusión e igualdad de género en el ámbito deportivo de su país.

Asimismo, la representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alba Benítez, secretaria general adjunta, expuso los trabajos que tienen lugar en la APF y los desafíos que atravesó a la hora de tomar la decisión de incursionar en la casa matriz del fútbol paraguayo.

La charla tuvo de moderadora a Cristina Cano, directora ejecutiva de Pacto Global Paraguay, y como disertantes a Larissa Schaerer, gerente general del Comité Olímpico Paraguayo, y Fabimar Franchi, gerente de Fútbol Femenino de la CONMEBOL.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales