Asociación Paraguaya de Fútbol

El Defensores está verificado
Institucionales

El Defensores está verificado

22/08/2018

está verificado

22/08/2018

Una delegación compuesta por exponentes de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Asunción visitó hoy el Estadio Defensores del Chaco, recorriendo sus instalaciones, junto a integrantes del Área de Infraestructura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Se procedió a la verificación del estado en que se encuentra el escenario deportivo, constatándose las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo y que continuarán durante el siguiente par de semanas.

Las autoridades aclararon con énfasis, y de modo puntilloso, que en la actualidad no existe riesgo alguno de organizar y realizar eventos deportivos en el mítico Estadio de Sajonia.

Han destacado las condiciones óptimas en que han encontrado los diversos sitios verificados a cada paso dado, recomendando que no cesen las tareas de mantenimiento, ejecución coordinada entre la Direccción mencionada del municipio capitalino y la APF.

Recibieron a la comitiva el Ingeniero Sergio Gavilán, Asesor de Infraestructura de Estadios de la APF, los señores Raúl Ibáñez, Director de Planificación Estratégica y Gobernanza de la APF, Carlos Smijezek, Gerente del Estadio, Hugo Kuroki, Gerente General de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y la Licenciada Alba Benítez de Cattebeke, Secretaria General Adjunta. 

En representación de la Munipalidad de la Madre de Ciudades estuvieron el Arquitecto Gustavo Giavinich, Director de Obras, el Ingeniero Hugo Falcón Gagliardi, Carlos Noguera, Jefe de Fiscalización de Obras y el Ingeniero Hugo Maldonado, Técnico de la Dirección de Obras.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales