Asociación Paraguaya de Fútbol

El Decano pasó su primer examen
Copa Paraguay

El Decano pasó su primer examen

10/07/2019

10/07/2019

En la semana cuatro de la Copa Paraguay, en el Manuel Ferreira, Olimpia superó con claridad al Sportivo Limpeño por 4-0 para anotarse en la siguiente etapa del certamen.

Los dirigidos por Daniel Garnero fueron superiores a lo largo del encuentro y ya en la primera parte del compromiso, empezaron a volcar el terreno de juego a su favor, cuando a los 23 minutos Brian Montenegro abría el marcador y solo pasó un minuto para que Luis De La Cruz ampliara el marcador con el segundo, diferencia con la que el partido se fue a los vestuarios.

En la complementaria, el trámite del cotejo no varió en demasía y nuevamente el dueño de casa tomó la posta del compromiso. A los 8 minutos, desde los doce pasos, Jorge Ortega marcaba el 3-0 transitorio y en el tramo final del compromiso, William Candia con un remate de media distancia, sentenciaba el 4-0 para Olimpia que se inscribe en la próxima fase de la Copa Paraguay, donde lo espera Atl. Colegiales, que viene de eliminar al Athletic de Encarnación. 

Síntesis del partido

Sportivo Limpeño 0

Olimpia 4

Estadio: Manuel Ferreira. Árbitro: Sergio Melgarejo. Líneas: Cristian Giménez y Carlos López. Cuarto Árbitro: Blas Romero. Delegado: William Centurión. Goles: 23` Brian Montenegro, 24` Luis De La Cruz, 52` Jorge Ortega de penal, 86` Willian Candia (O). Amonestados: 50` Fredy Samaniego, 54` Carlos Patiño (SL); 18` Jorge Arias, 53` Marcos Gómez (O).

Sportivo Limpeño (0): Francisco Ferreira; Fernando Lomaquis, Alberto Giménez, Fredy Samaniego y Ronaldo Galeano; Richard Flores, Wilson Ruíz (84` Luis Mosquera), Tobías Silva (28` Carlos Rolon) y Carlos Patiño; Marcelo Sánchez y Marcos Martínez (46` Jony Cardozo). DT: Alberto Coronel.

Olimpia (4): Daniel Azcona; Jesús Rolón, Jorge Arias (69` Julio César Cáceres), Carlos Rolon y Maximiliano Oliveira; Luis De La Cruz, Hugo Quintana (65` Roberto Ovelar), Willian Candía y Diego Torres (46` Marcos Gómez); Brian Montenegro y Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales