Asociación Paraguaya de Fútbol

El Danzarín sonríe en Villa Elisa
Copa de Primera

El Danzarín sonríe en Villa Elisa

24/07/2021

24/07/2021

En el arranque de la segunda fecha del Torneo Clausura, Sol de América se impuso de local en Villa Elisa 2-1 a Sportivo Luqueño, en el estadio Luis A. Giagni bajo la conducción arbitral de Mario Díaz de Vivar. Diego Valdez y Francisco Da Costa anotaron para el local; mientras que Nazareno Bazán, de penal, marcó el empate parcial de la visita. Este partido también marcó la presencia de voluntarios en el recinto deportivo dentro del Plan piloto para el retorno gradual del público a los estadios.

Durante la primera mitad, Sol golpeó temprano en el marcador ya que a los 6’ luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Víctor Ayala logró conectar de cabeza Diego Valdez para poner el 1-0 a favor del conjunto que dirige Juan Pablo Pumpido. Pero no se esperó mucho para que llegue el empate transitorio de la visita que fue anotado por Nazareno Bazán desde los doce pasos de esa forma se fue la etapa inicial.

Ya en el segundo periodo Francisco Da Costa que ingresó minutos antes al campo de juego realizó una buena jugada individual para marcar el segundo tanto para el triunfo del elenco local.

Por la tercera fecha de la competición de la División de Honor de nuestro fútbol, el elenco Azul de Villa Elisa volverá a competir el martes 27 de julio frente al 3 de Febrero, a las 17:00 horas por la Copa Paraguay mientras que por el Clausura se medirá a Libertad en la ronda 3. Por su parte el elenco auriazul, se enfrentará a Ytororó el miércoles 4 de agosto por la Copa de Todos y será rival de Nacional por la tercera jornada del Clausura.

Síntesis:

Sol de América 2-1 Sportivo Luqueño

Estadio: Luis A. Giagni. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: José Cuevas y Luis Onieva. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Alipio Colmán. Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego. Delegada: María Barrios. Goles: 6’ Diego Valdez y 77’ Francisco Da Costa (SA); 18’ Nazareno Bazán, de penal (SL). Amonestados: 15’ Gabriel Báez, 18’ José Leguizamón y 50’ Luis de la Cruz (SA).

Alineaciones:

Sol de América (2): Nicolás Campisi; Luis de la Cruz, José Leguizamón, Miguel Jacquet y Gabriel Báez; Víctor Ayala, Fernando Godoy, Diego Valdez (74’ Diego Godoy) e Iván Cazal; Luis Leal (62’ Francisco Da Costa) y Javier Toledo (83’ Gustavo Mencia). DT: Juan Pablo Pumpido.

Sportivo Luqueño (1): Pablo Gavilán; Pablo Meza (74’ Kevin Núñez), Jonathan Schunke, David Villalba y Miguel Samudio; Aldo Vera, Blas Díaz (68’ Marcelo Palau), Walter Ortiz y Aldo Parra (64’ Rodolfo Gamarra); Iván Colmán y Nazareno Bazán. DT: Alfredo Berti.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales