Asociación Paraguaya de Fútbol

El Danzarín golea con autoridad
Copa de Primera

El Danzarín golea con autoridad

24/02/2018

con autoridad

24/02/2018

Sol de América goleó al 3 de Febrero por 4 a 1, en partido disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Una primera etapa bastante dinámica fue la que protagonizaron en Villa Elisa, Sol de América y el Rojo del Este. Ambos conjuntos buscaron desde el inicio desplegar un estilo de juego preciso y rápido, volviendo el partido de ida y vuelta. Pero fue el “3” quien abrió el marcador a los 11 minutos y dio un toque de alerta al local que ya venía generando peligro en el área rival. La alegría Esteña duró poco ya que a los 15 minutos Sol llegó a la paridad por intermedio del goleador azul Ernesto Álvarez.
Con peligro en ambas áreas pero sin concretar culminó la primera etapa.

Para la complementaria el juego varió; Sol de América ingresó motivado, buscando dejar los puntos en casa y fue mediante una desatención de la defensa visitante que pasó al frente del marcador al minuto 47, jugada desafortunada de Alejandro Prieto que convirtió en su valla.
Los minutos restantes fueron de total dominio Danzarín, quién supo convertirse en claro dominador, frente a un sorprendido 3 de Febrero que arrancó de manera excelente el encuentro pero que no supo aguantar el resultado a su favor. Victoria contundente del conjunto de Héctor Marecos.

Síntesis
Estadio: Luis A. Giagni.
Árbitro: Juan López.
Líneas: Hugo Martínez y José Villagra.
Cuarto Árbitro: Giancarlo Juliadoza.
Veedor: Silvio Doldán
Goles: 15′ Ernesto Álvarez, 47′ Alejandro Prieto (c/s/v), 80′ Ignacio Miño, 87′ César Villagra (SA) ; 11′ José Verdún (3F).
Amonestados: 87′ Ernesto Alvarez (SQ45′ Édgar González, 60′ Alexander González (3F)
Recaudación: G. 4.050.000 por 135 pagantes. Total de ingresantes: 395.
Alineaciones
Sol de América: Gerardo Ortíz; Iván Villalba, Federico Acuña, Gustavo Velázquez y Aldo Vera; Claudio Correa, José Domingo Salcedo, Fabio Corvalán y Richard Franco; Ernesto Álvarez y Pablo Zeballos. D.T: Héctor Marecos.
Cambios: 46′ Diego Vera por Fabio Corvalán, 68′ Ignacio Miño por José Domingo Salcedo, 75′ César Villagra por Claudio Correa (SA)
3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Anderson Ramírez, Ever González, Alejandro Prieto y Edgar González; Alexander González, César Llamas, Eduardo Ledesma y Hernán Fredes; Juan Arrúa y José Verdún. D.T: Marcio Marolla.
Cambios: 42′ Pablo Martínez por Juan Arrúa, 52′ Ariel Bustamante por Eduardo Ledesma, 76′ Digno González por Hernán Fredes (3F).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales