Asociación Paraguaya de Fútbol

El corazón del mundo empieza a latir
Copa Mundial de Beach Soccer

El corazón del mundo empieza a latir

16/07/2019

16/07/2019

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019, va tomando forma, de cara a lo que será la competencia que se disputará en noviembre próximo en nuestro país. En ese sentido, desde este martes arrancó la segunda visita de inspección de los emisarios de FIFA, quiénes mantuvieron su primer encuentro con los miembros del Comité Organizador Local, en la sede del COP, a modo de ir coordinando todos los detalles organizativos.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Ricardo Torres, Presidente del Comité Organizador Local y Douglas Martínez, Director Ejecutivo del COL, quiénes resaltaron la enorme voluntad por llevar adelante este Mundial. En tanto, Jaime Yarza, Jefe de Torneos FIFA y Kasra Asrar Haghighi, Gerente de Competiciones de Fútbol Playa, sostuvieron que se trata de un evento histórico, ya que es el primer mundial FIFA que tendrá a un país sin salida al mar, en este caso Paraguay, como anfitrión.

Tras la presentación, se hizo una descripción general del estadio que recibirá los partidos de esta Copa del Mundo y toda su infraestructura, al igual que la distribución de sus instalaciones, además de los accesos para público en general, autoridades, delegaciones y medios de comunicación.

Entre las autoridades de FIFA que se encuentran en Paraguay están: Jaime Yarza, Jefe de Torneos FIFA, Kasra Asrar Haghighi, Gerente de Competiciones de Fútbol Playa, Tiago Paes, Gerente Senior de Sedes, Manuel Labarbuta, Gerente de TV junto a Sergio Dumortier, Gerente de Seguridad, Giulio Alessandrini, Gerente de Servicios Técnicos, Giovanni Marti, Gerente de Media, Rogier Bakker, Gerente de Acreditación y Tom Komp, Proveedor de Marketing de la FIFA.

Las autoridades del Comité Organizador Local de todas las áreas, que formaron parte de esta primera reunión con los oficiales de FIFA fueron: Ricardo Torres, Presidente del COL, Douglas Martínez, Director Ejecutivo del COL, Alba Benítez, Enlace Interinstitucional, Luis Kanonnikoff, Líder de Proyecto, Milciades Fretes, Gerente de Proyecto, Ricardo López, Gerente de Medios de Difusión, Natalia Cabarcos, Gerente de Comunicación y Prensa, Marcos Frutos, Gerente de Marketing, Michael Sánchez, Gerente de Competiciones, Bernardino Caballero, Gerente de Seguridad, Jorge Figueredo, Gerente de Tecnología y Eugenia Martellotto, Gerente de Operaciones.

Conforme a la agenda programada para estos días, las actividades proseguirán mañana con una serie de reuniones y visitas de inspección.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales