Asociación Paraguaya de Fútbol

El Consejo aprueba el calendario de los torneos 2023
Institucionales

El Consejo aprueba el calendario de los torneos 2023

14/12/2022

14/12/2022

En la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo lugar este miércoles, la reunión del Consejo Ejecutivo donde se abordaron varios puntos relacionados con la agenda de competiciones 2023 y se presentaron los reglamentos que regirán dichos certámenes el próximo año.

Con relación a la planificación de los campeonatos de la temporada siguiente, se aprobaron las fechas de inicio y finalización de los torneos femeninos, del ascenso y formativas, incluida la Copa Paraguay. La agenda oficial del fútbol paraguayo para el 2023 se abrirá con la disputa de la Supercopa entre Sportivo Ameliano y Olimpia, el 25 de enero a las 20 h en el estadio De los Defensores del Chaco.

Los reglamentos de cada uno de estos torneos, también fueron presentados en la reunión del Consejo Ejecutivo, para su estudio.

El presidente Robert Harrison departiendo en la previa de la sesión del Consejo con dos de los vicepresidentes electos para el período 2023/2026, Javier Díaz de Vivar y Miguel Ángel Figueredo.

En calidad de invitados especiales, participaron de la sesión de la fecha, Emilio Daher Acuña y Héctor Melgarejo, miembros electos para el Consejo Ejecutivo 2023-2026, que iniciará su mandato el 1 de enero próximo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales