Asociación Paraguaya de Fútbol

El cierre de la 8va. fecha fue con victoria azulgrana sobre el Kelito
Copa de Primera

El cierre de la 8va. fecha fue con victoria azulgrana sobre el Kelito

02/09/2019

02/09/2019

Finalizó una nueva jornada del campeonato Clausura, con triunfo de Cerro Porteño por 2-0 sobre River Plate en el Estadio General Pablo Rojas, para bajar el telón del octavo capítulo del certamen local.

El Azulgrana no tuvo contratiempos ante la presión que le imprimió el Kelito al compromiso. Se adelantó en el marcador a los 13 minutos por intermedio del juvenil, Alan Rodríguez, diferencia con la que fueron a vestuarios. En la complementaria fue Diego Churín quien puso el segundo del Ciclón para cerrar el marcador a los 54 minutos del compromiso.

Con este triunfo, Cerro Porteño escala en la tabla de posiciones con 15 unidades y con el plus que en la siguiente jornada se verá la cara con Libertad, que se instala en la segunda plaza con 18 puntos. El Kelito por su parte, se frena con 6 unidades en el fondo de la tabla junto a Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño.

RECORDATORIO DE FECHA FIFA

Cabe recordar, que el campeonato tendrá una pausa el siguiente fin de semana debido a que la Albirroja cumplirá la fecha FIFA con el combo de amistosos ante Japón y Jordania, respectivamente. Entonces, el balón volverá a rodar en este Clausura el viernes 13 de setiembre con el juego entre General Díaz y Sportivo Luqueño.

LA SÍNTESIS

Cerro Porteño vs. River Plate

Estadio: Gral. Pablo Rojas. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Darío Gaona y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. Árbitros asistentes de fondo: David Ojeda y Gedidías Zacarías. Recaudación: 35.020.000 por 6569 pagantes. Goles: 13’ Alan Rodríguez y 54’ Diego Churín (CCP). Amonestados: 88’ Marcelo Palau (CCP); 40’ Diego Melgarejo, 63’ Richard Fernández y 82’ Óscar Giménez (RP). Recaudación: Gs. 35.020.000 por 6.569 ingresantes.

Cerro Porteño (2): Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia (77’ Marcos Acosta); Fredy Vera (46’ Hernán Novick), Marcelo Palau, Ángel Cardozo Lucena y Alan Rodríguez (69’ Óscar Ruiz); Sergio Díaz y Diego Churín. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate (0): Horacio Almada; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Herminio Miranda (65’ Richard Fernández) y Jang Hee Mang (59 Mateo Bustos); Diego Melgarejo, Osmar Colmán, Emiliano Agüero y Jonathan Requena; Marcelo Arce y Marco Prieto (53’ Óscar Giménez). DT: Daniel Farrar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales