Asociación Paraguaya de Fútbol

El Ciclón supera al 3 de Febrero
Copa de Primera

El Ciclón supera al 3 de Febrero

21/04/2018

al 3 de Febrero

21/04/2018

Cerro Porteño superó al 3 de Febrero por 3 goles contra 1, en juego disputado en el estadio General Pablo Rojas – La Nueva Olla, en la prosecución de la fecha 13 del Torneo Apertura.

En la primera mitad del compromiso, se vio un encuentro bastante parejo y muy trabado en el medio sector. El cuadro rojo del Este salió decidido a jugar de igual a igual a los dueños de casa.

Por momentos los dirigidos por José Arrúa tuvieron buen manejo de balón, aproximándose con jugadas claras al arco defendido por Antony Silva.

Por su parte Cerro Porteño esperó el momento preciso para hacer daño y al minuto 40, tras una falta  dentro del área de Hugo Espínola sobre Hernán Novick, Ulises Mereles no dudó y pitó falta penal, y desde los 12 pasos el mismo Hernán Novick puso el  1 a 0 a favor del conjunto local.

Pero sobre el epílogo de la primera etapa llegó el empate para el 3 de Febrero por intermedio del Digno González, quien de atropellada puso la igualdad para ir a vestuarios.

En la complementaria, Cerro Porteño demostró más resto físico y fue el claro dominador de las acciones. A los 55 minutos de juego,  Alfio Oviedo dijo presente en el compromiso y  puso a Cerro Porteño nuevamente arriba en el score.

Con el ingreso de Haedo Valdez se vio más peso en la zona ofensiva del Ciclón,  mientras que el 3 de Febrero buscó el contragolpe. El Ciclón respondió la contra esteña y no perdonó, pues nuevamente apareció el goleador azulgrana, Alfio Oviedo para establecer el 3 a 1 definitivo para que Cerro Porteño se lleve una victoria importante en el Torneo Apertura.

Síntesis

Estadio: Pablo Rojas (La Nueva Olla). Árbitro: Ulises Mereles. Líneas: Milciades Saldívar y José Villagra. Cuarto Árbitro: Derlis López. Delegado: Pedro Vázquez. Goles: 40’ Hernán Novick de penal, 55’ y 94’ Alfio Oviedo (CP); 45’ Digno González (3F). Amonestados: 20’ Alfio Oviedo, 65’ Marcos Acosta y 92’ Hernán Novick (CP); 7’ Digno González, 39’ Hugo Espínola, 51’ Geovane Khuchner (3F). Recaudación: G. 82.990.000 por 11.971 ingresantes.

Alineaciones

Cerro Porteño (3): Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Santiago Arzamendia, Hernán Novick, Juan Aguilar y William Candia; Kevin Fernández y Alfio Oviedo. D.T: Luis Zubeldia.

Cambios: 46’ Nelson Haedo Valdez por Kevin Fernández; 70’ Rodrigo Rojas por Santiago Arzamendia y 77’ Jorge Rojas por William Candia.

3 de Febrero (1): Víctor Samudio (c); Raúl Olmedo, Hugo Espínola, Éver González y Geovane Khuchner; Alexis Rodas, Bruno Tromebelli, Feliciano Brizuela y Cristhian Varela; Hernán Fredes y Digno González. D.T: José Arrua.

Cambios: 59’ César Giménez por Bruno Trombelli; 61’ Alexander González por Hernán Fredes y 70’ Carlos Monges por Cristhian Varela.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales