Asociación Paraguaya de Fútbol

El Ciclón se instaló en cuartos
CONMEBOL Libertadores de Futsal

El Ciclón se instaló en cuartos

19/05/2021

19/05/2021

Cerro Porteño venció 3-1 a Nacional de Uruguay en la tercera y última fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores de Futsal 2021, ratificando así su pase a cuartos de final de la competencia internacional disputada en Florida, Uruguay. 

Los goles del Ciclón fueron obra de Enmanuel “Yiyi” Ayala, que con el triplete se anota como goleador en lo que va del torneo. El gol de descuento de los uruguayos fue convertido por Sebastián Noy. 

Pero la definición de la ubicación de lugares en su serie llegó mediante el sorteo, ya que por su misma serie Alianza Platanera venció 4-1 a la Ú de Chile, igualando así en puntos y goles a favor. Los colombianos quedaron como primeros del Grupo C. 

Por lo tanto, siendo el segundo en la clasificación en su grupo, Cerro Porteño debe enfrentar mañana miércoles 19 a las 17:00(hora paraguaya) a Delta Te quiero, representante venezolano en el torneo, para dar a conocer a uno de los primeros semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores de Futsal 2021.

Síntesis del encuentro:

CONMEBOL Libertadores de Futsal – Grupo C – Fecha 3

Nacional (Uru) 1-3 Cerro Porteño

Estadio: Gimnasio “10 de Julio”, Florida - Uruguay. Árbitro principal: Rolly Rojas (Perú). Árbitro auxiliar 1: Gean Coelho (Brasil). Anotador: Anelize Meire (Brasil). Cuarto árbitro: Ricardo Amaral (Brasil). Cronometrista: Leandro Lorenzo (Argentina). Goles: 16’ ST Sebastián Noy (N); 4’40” PT, 2’50” ST y 16’20” ST Enmanuel Ayala (CCP). Amonestados: Juan Silvotti (N); Elías Trotte (CCP). 

Nacional de Uruguay (1): Emiliano Sotelo (C); Juan Silvotti, Yhordi Seguí, Facundo Abad y Joaquín Varietti. Alternaron: Christian Gaitán, Mathias Veneroso, Rafael Ramos, Sebastián Noy, Matías Daguerre, Richard Modernell y Juan Castro. DT: Aníbal Roba.

Cerro Porteño (3): José Ortiz; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala (C), Rubén Benítez y Rodolfo Román. Alternaron: Giovanni González, Vicente Pavón, Alan Rojas, Elías Trotte, Francisco Martínez, Jorge Espinoza y Agustín Cafure. DT: Marcio Bandeira. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales