Asociación Paraguaya de Fútbol

El Chaco coronó a sus campeones
Dirección de Desarrollo

El Chaco coronó a sus campeones

19/10/2019

19/10/2019

Este sábado la CONMEBOL Liga de Desarrollo 2019, que tiene lugar mediante la gestión de la Dirección de Desarrollo de la APF y que se encuentra en su Fase 1 – Regional, llegó al Departamento de Boquerón con gran éxito.

En la ciudad de Filadelfia cuatro fueron los escenarios que albergaron las competencias en las tres categorías, hablamos del Sub 14 y 16 femeninos, y Sub 13 masculino. El Estadio Departamental de Boquerón “Paz del Chaco”, el Estadio Municipal de Filadelfia, la cancha de la Comunidad Indígena Cacique Mayeto y el predio del Deportivo Sport Fernheim, recibieron a alrededor de 40 equipos, entre ellos parcialidades indígenas y menonitas.

 

Equipo de Sport Boquerón. Campeonas de la Categoría Sub 16.

 

Recordemos que la CONMEBOL Liga de Desarrollo 2019 cuenta con un esquema que se divide en 3 Fases: Regional (en marcha), Nacional (clasificados de las 8 regiones) y la Final, que es la Sudamericana que se disputará en el predio de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Formaron parte de esta gran jornada en el Chaco el Gobernador de Boquerón, Dr. Dario Medina; el Intendente de Filadeflia, Holger Bergen, la Secretaria de Deportes, Yeimi Ovelar; el Presidente de la UFI, Óscar Ramírez junto al Vicepresidente y Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez; además de los Miembros del Ejecutivo de la UFI, Silvio Espínola y Lelis Leith, acompañados por el Director de Desarrollo de la APF, el Lic. Douglas Martínez. 

 

Estos fueron los resultados de la Región 2 – Zona Chaco:

 

  • Sub 13 Masculina: Vallemi (Campeón)

                                             Neuland (Vicecampeón)

  • Sub 14 Femenina: Selección Yalve Sanga (Campeón)

                                             Rivales (Vicecampeón)

  • Sub 16 Femenina: Sport Boquerón (Campeón)

                                             Club Atlético Nueva Vida (Vicecampeón)

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales