Asociación Paraguaya de Fútbol

El capítulo 3 tendrá su punto final en la Huerta
Copa de Primera

El capítulo 3 tendrá su punto final en la Huerta

14/02/2021

14/02/2021

Libertad (3pts.) y Cerro Porteño (6pts.) se medirán en Tuyucuá en una cita que promete buen fútbol en el ocaso de la 3ra. fecha del Torneo Apertura 2021. Mientras el Gumarelo viene de superar a Olimpia en la jornada inaugural del campeonato, el Ciclón llega tras superar al Sp. Luqueño en la Nueva Olla.

El elenco albinegro no tuvo actividad en la fecha anterior tras la postergación de su partido contra Guaireña FC, que será regularizado el próximo miércoles 24 de febrero en Sajonia. Por su parte, el cuadro azulgrana intentará lograr el triunfo para recuperar la punta del campeonato. El equipo comandado por Daniel Garnero, en su último partido consiguió una victoria de 1-0 en Para Uno frente a Olimpia, en tanto que los dirigidos por Francisco Arce superaron al Sportivo Luqueño por el mismo marcador en la Nueva Olla.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue por la fecha 3 del Torneo Clausura 2020 en el estadio Gral. Pablo Rojas, con victoria del Ciclón por 1-0 con el gol de Federico Carrizo.

Detalles del partido:

Libertad vs. Cerro Porteño

Estadio: Nicolás Leoz

Horario: 20:45.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete

Cuarto árbitro: Juan López

VAR: Juan Gabriel Benítez

AVAR: Luis Onieva

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales