Asociación Paraguaya de Fútbol

El capitán vistió la nueva albirroja
Selección Absoluta Masculina

El capitán vistió la nueva albirroja

05/10/2020

05/10/2020

Este mediodía se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva casaca albirroja de Puma en la sala de prensa del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Con la presencia del Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar, y el capitán de nuestra querida albirroja, Gustavo Gómez, en un emotivo acto, se realizó el lanzamiento de la camiseta oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol, a días del estreno en Eliminatorias.

Justo Villar hizo uso de palabra y manifestó que: “ Es un gran orgullo y una satisfacción hacer entrega de la segunda piel de todos los paraguayos al capitán albirrojo, pidiéndole además a todos sus compañeros que la sientan de la misma manera que la sintió y transpiró él, en muchos partidos defendiendo los colores patrios”.

A su vez Gustavo Gómez agradeció emocionado el gesto, y prometió en nombre de todos sus compañeros, defenderla hasta el último sudor en cada partido. Paraguay debuta en Eliminatorias ante Perú, el próximo jueves 8 de octubre a partir de las 19:30 horas, en el estadio De lo Defensores del Chaco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales