Asociación Paraguaya de Fútbol

El camino guaraní en octavos
CONMEBOL Libertadores

El camino guaraní en octavos

14/05/2019

14/05/2019

Los coperos paraguayos ya conocen sus rivales para la fase de 8vos. de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019. La hoja de ruta marca escalas en Argentina, Brasil y Ecuador. 

Cerro Porteño que clasificó en lo más alto del Grupo E con 13 puntos visitará Buenos Aires para medirse con San Lorenzo (Argentina). Para el primer enfrentamiento, el Ciclón irá de visita y posteriormente definirá la serie en Barrio Obrero. 

Mientras, Libertad que viene de adueñarse del Grupo H con 12 puntos visitará Porto Alegre para medirse, como lo hiciera en la fase anterior, ante Gremio. El Gumarelo decidirá de local quién de los dos se anotará entre los 8 mejores de América. 

En tanto, Olimpia, otro que clasificó por encima de todos en el Grupo C con 9 unidades se las verá con la Liga de Quito (Ecuador). El Decano irá primero hasta tierras ecuatorianas y luego definirá la serie en Sajonia. 

En este sorteo resalta el hecho que los tres equipos paraguayos sentenciarán sus cruces jugando en casa. 

Los partidos tendrán lugar, en principio, tras la disputa de la Conmebol Copa América Brasil 2019, es decir, entre el 24 y 31 de julio.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales