Asociación Paraguaya de Fútbol

El calendario de la quinta y sexta fecha del Clausura
Copa de Primera

El calendario de la quinta y sexta fecha del Clausura

02/11/2020

02/11/2020

El Consejo de la División de Honor sesionó este lunes en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde se programaron las fechas 5 y 6 del Torneo Clausura.  De acuerdo a lo establecido previamente con la aprobación del sistema de campeonato, la 6ta. jornada se cumplirá en estadios neutrales. 

Con relación a la fecha de disputa del Superclásico, se determinó aguardar por la convocatoria de jugadores locales de la Selección Nacional de cara al combo eliminatorio ante Argentina y Bolivia, para determinar el día en el cual se jugará este compromiso y si se dan las condiciones estatutarias para una eventual postergación por los convocados que pudiese tener uno y otro equipo. 

En principio, el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia está pautado para el domingo 15 de noviembre a las 18:30 hs. en el estadio De los Defensores del Chaco, ahora sujeto al llamado de los futbolistas que militan en el plano local para los juegos albirrojos por la 2da. jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. 

Esta es la agenda de las próximas dos fechas del Torneo Clausura, la 5ta. y la 6ta.:

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales