Asociación Paraguaya de Fútbol

El Bosque recibe al clásico más añejo
Copa de Primera

El Bosque recibe al clásico más añejo

08/12/2019

08/12/2019

En el estadio Tigo Manuel Ferreira y desde las 19:00 horas, se vivirá otro episodio más del clásico más añejo del fútbol paraguayo entre Olimpia y Guaraní, con el agregado de que hoy el Decano puede conquistar su cuarto título de forma consecutiva y el 44 en su historia.

El franjeado, líder del torneo con 50 puntos, buscará dar ese paso que le permita sumar otra estrella. Los dirigidos por Daniel Garnero, vencieron en la fecha anterior 4-1 al Sportivo San Lorenzo.

Mientras que el Legendario, cuarto en la clasificación con 31 unidades, intentará reponerse de dos golpes que sufrió recientemente. El aurinegro cayó en la fecha anterior 1-0 ante Sol de América y fue derrotado en la final de la Copa Paraguay 3-0 frente a Libertad.

El último antecedente que registra este enfrentamiento, se dio el 21 de setiembre por la décima fecha de este torneo, donde el resultado fue de empate 1-1. En aquella oportunidad, Fernando Fernández marcó para Guaraní, mientras que Néstor Camacho convirtió para Olimpia.

 

Los detalles del compromiso

Olimpia vs. Guaraní

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 19:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes de fondo: César Herebia y Juan Franco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales