Asociación Paraguaya de Fútbol

El balón vuelve a rodar en la arena
Superliga

El balón vuelve a rodar en la arena

30/11/2021

30/11/2021

En el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó el lanzamiento oficial y el sorteo de los grupos para la 1ra. edición del Campeonato Nacional Interligas de Fútbol Playa, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI) con el apoyo de la APF.

Dicho evento contará con la participarán 18 selecciones afiliadas a la UFI, que fueron divididas en cuatro grupos, dos series de cinco equipos y dos series de cuatro conjuntos. El sistema de disputa será de todos contra todos con dos etapas, la primera es clasificatoria, que se disputará los días 10, 11 y 12; 17, 18 y 19 de diciembre y la segunda, será la etapa final que se jugará del 11 al 16 de enero del 2022. El escenario de la competencia será el estadio mundialista “Los Pynandi”.

Por la Asociación Paraguaya de Fútbol asistieron Ricardo Torres, presidente de la divisional de Fútbol Playa; Ivann Ferreira, director de Selecciones de Fútbol Playa y Joaquín Molas, director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa. Asimismo, estuvieron Óscar Ramírez y Enrique Benítez, presidente y vicepresidente respectivamente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), además de presidentes de ligas y representantes de las selecciones participantes. 

El próximo jueves se tendrá una reunión técnica con la Comisión de Árbitros, donde se expondrán las nuevas reglas de juego y la coordinación de indumentarias.

A continuación, la distribución de los grupos:

Serie A: Areguá, Lambaré, Pirayú, Arroyos y Esteros e Ypané.

Serie B: Luque, Fernando de la Mora, San Pedro, Yaguarón y Guarambaré.

Serie C: Itauguá, Villa Elisa, San Lorenzo y Alberdi.

Serie D: San Bernandino, Santa Elena, San Antonio y Villa Hayes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales