Asociación Paraguaya de Fútbol

El balón sigue rodando en la Liga de Desarrollo
Liga de Desarrollo

El balón sigue rodando en la Liga de Desarrollo

19/12/2019

19/12/2019

Esta tarde en el Centro de Competiciones Formativas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el Parque Guasú Metropolitano se jugó en su totalidad la segunda fecha de la CONMEBOL Liga de Desarrollo en la modalidad de Fútbol Masculino, categoría Sub 13.

Los 8 equipos participantes de este torneo pelean por llegar a ser el campeón de campeones que lo habilitará a representar al país en la siguiente Fase de la CONMEBOL Liga de Desarrollo - Sudamericana; en esta fase ya los esperan el equipo Bicampeón en la categoría Sub 14, la Selección Estudiantil de Ñeembucú como así también el conjunto Tricampeón en la Sub 16, Guaraní de Fortuna.

 

Resultados de la segunda fecha:

- Club 3 de Febrero CDE 2-0 Vallemiense

- AEFY "A" 0-2 Olimpia Élite

- UEFUG Guai 0-0 Porvenir

- José Meza 0-0 Estrella del Sur

 

Capacitación para los jugadores y entrenadores

Luego de las intensas competencias, los representantes de las 8 Regiones participaron activamente de la charla brindada por el Licenciado en Psicología Richard Ruíz quien se explayó específicamente sobre temas relacionados al fútbol, brindando una capacitación adecuada a los futuros cracks.

De igual modo, los profesores e instructores de Fútbol Base, José Emilio Armoa y Pedro Rivero Sandoval compartieron con los chicos y profesores sus experiencias como formadores realizando exposiciones teóricas y prácticas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales