Asociación Paraguaya de Fútbol

El balón se hizo presente
Selecciones Juveniles

El balón se hizo presente

11/12/2018

11/12/2018

La Albirroja Sub 20 entrenó en primer turno, en la prosecución de sus trabajos de pretemporada, con miras a su intervención en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile entre enero y febrero del próximo año.

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 se movilizó este martes en el primer entrenamiento del día con la presencia del seleccionador de la Albirroja Absoluta, Juan Carlos Osorio. El preparador físico Martín Paolorosso ordenó la entrada en calor con ejercicios de liberación miofacial, propiocepción y flexibilidad profunda.

Seguidamente los trabajos  siguieron con circuito de pases con componentes cognitivos, haciendo énfasis en el control y manejo de ambos perfiles. En una segunda parte de los trabajos realizados, los futbolistas activaron con ejercicios de posesión del balón en espacio reducido, buscando el mejoramiento de la capacidad de resistencia intermitente.

El plante albirrojo juvenil culminó el entrenamiento físico matinal con juegos de tres colores, con la finalidad de posesión de balón y pressing para la rápida recuperación de la pelota. Drill de síntesis total del juego especifico con movimiento de cada posición.

Luego del entrenamiento, el Director Técnico de la Selección Paraguaya Absoluta, Juan Carlos Osorio brindó una charla al plantel albirrojo Sub 20, compartiendo experiencias con los futbolistas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales