Asociación Paraguaya de Fútbol

El balón comenzó a rodar
Otros Torneos Futsal

El balón comenzó a rodar

15/10/2019

15/10/2019

La primera jornada de las Nacionales Sub 19 de Futsal FIFA inició este lunes en el Comité Olímpico Paraguayo con 4 encuentros en la primera jornada. El octogonal es apoyado por el programa FIFA Forward, a través de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El puntapié inicial del torneo estuvo a cargo del Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, acompañado por el Lic. José Luis Alder, Presidente de la Divisional de Futsal FIFA y dirigentes de las distintas categorías de la disciplina. 

La organización proveerá durante toda la semana, de meriendas saludables y nutritivas (Yogurt, cereales y frutas),  complemento importante en la alimentación de los atletas de las distintas delegaciones durante toda la competencia. 

La APF muestra su interés en fomentar la práctica del deporte en las categorías menores dentro del territorio nacional. Es por ello, la presencia de los equipos afiliados de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

 

Estos fueron los resultados de la fecha 1:

 

Grupo A

Exa Ysaty 3-1 Encarnación 

Cancha: Polideportivo Comité Olímpico Paraguayo. Árbitro principal: Bill Villalba. Árbitra auxiliar: Susana Almada. Anotador: Hugo Giménez. Cronometrista: Paola Fleitas. Goles: Lucas Parris (2) y Elías Garcete (EY); Alejandro Fernández (E). 

 

Sport Colonial 5-1 San Lorenzo 

Cancha: Polideportivo Comité Olímpico Paraguayo. Árbitro principal: José Ocampo. Árbitra auxiliar: Astrid Mendoza. Anotador: Darío Ruiz Díaz. Cronometrista: Carmen Segovia. Goles: Édgar Peralta (2), Cristian Martínez (2) y Elías Duré (SC); Robert Rodríguez (SL).

 

Grupo B 

Iteña 4 -6 J. A. Saldívar 

Cancha: Polideportivo Comité Olímpico Paraguayo. Árbitro principal: Carlos Martínez. Árbitra auxiliar: María Cáceres. Anotador: Maicol Afara. Cronometrista: Angelina Rodas. Goles: Elías Gaona (2), Jorge Olmedo y Fabrizzio Rolón (I); Mateo Monges (3), Gustavo Cáceres, Kevin Salinas y Jeremías Monges (JAS).

 

Olimpia 5-6 Cerro Porteño 

Cancha: Polideportivo Comité Olímpico Paraguayo. Árbitro principal: Samuel Morales. Árbitro auxiliar: Jorge Espinoza. Anotador: Ángel Galeano. Cronometrista: Fany Martínez. Goles: Rodrigo Aguirre, Hugo Sanabria, Rodrigo Duarte, Enzo Udrízar y Sebastián Acosta (O); Alcides Giménez (2), Eder Cáceres, Cristian Verón, Enzo Sosa y Ale Orué (CCP).

 

Así quedaron las puntuaciones al término de la primera fecha:

Grupo A: Sport Colonial y Exa Ysaty 3; Encarnación y San Lorenzo 0.

Grupo B: Cerro Porteño y J.A. Saldívar 3; Olimpia e Iteña 0. 

 

Los máximos artilleros al término de la fecha 1:

Mateo Monges - J.A. Saldívar: 3 goles.

Alcides Giménez - Cerro Porteño: 2 goles.

Lucas Parris - Ysaty: 2 goles.

Edgar Peralta - Colonial: 2 goles.

Cristian Martínez - Colonial: 2 goles.

Elías Gaona - Iteña: 2 goles. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales