Asociación Paraguaya de Fútbol

El arranque está próximo
Primera B

El arranque está próximo

02/03/2020

02/03/2020

Está mañana sesionó la Divisional de la categoría Primera B, que ultima detalles para el arranque del torneo que está previsto para el próximo 27 de marzo.

La reunión contó con la presencia del Presidente de la Divisional el señor Alcides Escobar, el Vicepresidente Guillermo Vera y el representante de la categoría Primera B ante el Consejo Ejecutivo, Roberto Garcete. 

Los puntos desarrollados fueron la confirmación de los sponsors que brindarán su apoyo en la temporada 2020 a la Primera B y también se dio informe sobre los beneficios que brindará la Universidad San Lorenzo (UNISAL) que hará una dotación importante de paramédicos, kinesiólogos y nutricionistas, para todos los encuentros a desarrollarse durante el año.

También quedó establecido que la inauguración oficial del viernes 27 de marzo será en el estadio Roque Battilana del Club Deportivo Recoleta, con horario a definirse.

 

Próxima reunión

La Divisional de la Primera B, volverá a reunirse el próximo lunes en la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a partir de las 18:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales