Asociación Paraguaya de Fútbol

El análisis post partido de Eduardo Berizzo
Selección Absoluta Masculina

El análisis post partido de Eduardo Berizzo

29/06/2021

29/06/2021

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa luego del encuentro ante la Selección Uruguaya. El estratega nacional analizó lo que dejó el juego frente a los charrúas.

A PENSAR EN LO QUE SE VIENE

“Los primeros minutos nos costó fijar marcas, y ellos jugaron con mucha fluidez y generaron ataques, después del minuto 15, ajustamos las marcas y empezamos a equiparar el partido, terminando un segundo tiempo yendo al frente, intentando ir en búsqueda del resultado, lamentablemente, el gol de penal determinó el pulso del encuentro, pero lo dimos todo, fuimos con una gran actitud hacia el frente y a pensar en lo que viene”.

TODOS LOS PARTIDOS SON DIFERENTES

“Todos los partidos son diferentes, ante Chile atacamos cinco y metimos dos, tuvimos gran concreción, llegamos a la contra al área rival, en la primera parte también, no definimos bien algunos ataques. En la segunda etapa, se cerró Uruguay en su área, no hay muchas situaciones en un partido cerrado con una defensa que retrocedió como la uruguaya, y nos obligó a terminar con centros todos los ataques”.

NO TUVIMOS PRECISIÓN

“La idea era cuidar a futbolistas que tenían tarjetas, los únicos que se expusieron como David Martínez, Alberto Espínola lograron terminar el juego sin tarjeta pensando en el juego que se viene, el contratiempo de Miguel Almirón nos obligó a cambiar, pero la idea es seguir jugando igual, en el segundo tiempo nos desplegamos en ataque y no tuvimos la precisión”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales