Asociación Paraguaya de Fútbol

El análisis del DT albirrojo
Selección Absoluta Masculina

El análisis del DT albirrojo

10/10/2019

10/10/2019

El Director técnico de la Albirroja Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa tras el amistoso internacional ante Serbia-1-0 a favor de la selección local-, en Krusevac: “Lastimosamente el resultado no premió el gran esfuerzo de nuestros jugadores”.

Lo que dejó el encuentro: “Creo que fue partido muy intenso de ida y vuelta, tuvimos una primera parte bastante compartida entre ataque y defensa. Tuvimos nuestras opciones de marcar, pero todo cambia para nosotros con la expulsión de Almirón, y eso nos obliga a defendernos y después en el gol a mi entender hubo falta, y esto nos privó de un resultado que creo que podía  haber premiado la actuación del equipo que fue de mucho esfuerzo durante los 90 minutos, en adversidades. Después en la segunda parte jugamos un partido muy intenso de igual a igual, contra una selección con muy buenos futbolistas, les hicimos daño y creo que es un partido para sacar conclusiones positivas”.

Gol anulado: “No suelo hablar de las actuaciones de los árbitros, pero me parece que el árbitro jugó un papel muy importante dentro del partido; un gol a nuestro favor fue anulado, y una jugada similar de carga, no fue anulada para Serbia”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales