Asociación Paraguaya de Fútbol

El Aborigen volvió a ganar
Copa de Primera

El Aborigen volvió a ganar

16/02/2020

16/02/2020

Guaraní sigue con la racha victoriosa, superó a domicilio por la cuenta de 2-1 a Nacional, con goles de Raúl Bobadilla y Rodney Redes; descontó para Nacional, Jorge Bava contra su valla.

En un partido muy movido se enfrentaron dos equipos con aspiraciones, donde mostraron un buen nivel futbolístico, el elenco visitante abrió el marcador por intermedio de Raúl Babadilla cuando transcurrían 40 minutos de juego, pero la alegría no duró mucho, la Academia logró igualar el marcador a un minuto de la finalización con el autogol de Jorge Bava para ir al descanso con la paridad de 1-1.

En el complemento, las acciones de juego siguieron de la misma manera, con dos equipos que buscaron insistentemente quedarse con la victoria, pero sobre el final tras una buena jugada y con toques sucesivos, el Aborigen logró desnivelar el marcador con el tanto de Rodney Redes, para sumar tres puntos que catapultan al Aborigen a la cima del torneo.

En la próxima fecha, la Academia visitará la ciudad de Itauguá para enfrentar al 12 de Octubre, el viernes 21 de febrero a las 18 hs., en tanto, el cuadro Aurinegro postergó su compromiso ante River Plate, por su juego ante Palestino por la 3ra. fase de la CONMEBOL Libertadores. 

Síntesis del partido:

Nacional (1) – (2) Guaraní

Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Milciades Saldívar y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Carmen Gómez. VAR: David Ojeda. AVAR: Cristóbal Alderete. Goles: 44' Jorge Bava c/s/v (N); 40' Raúl Bobadilla y 88' Rodney Redes (G). Amonestados: 45'+4 Ernesto Álvarez y 85' Luis Cabral (N); 52' Raúl Bobadilla, 80' José Florentín y 82' Rodrigo Fernández (G). Recaudación: Gs. 10.070.000 por 238 pagantes.

Alineaciones:

Nacional (1): Santiago Rojas; Juan Franco, Hugo Espinola, Luis Cabral y Néstor Giménez; Franco Costa (64' Guillermo Beltrán), Cristian Riveros (c), Edgar Zaracho (77' Marcos Duré) y Julián Benítez; Leonardo Villagra y Enrique Borja (60' Ernesto Álvarez). DT: Roberto Torres.

Guaraní (2): Jorge Bava; Víctor Dávalos, Jhohan Romaña, Javier Báez (c) y Miguel Benítez; Rodrigo Fernández, José Florentín, Fernando Barrientos (46' Nicolás Maná) y Bautista Merlini; Raúl Bobadilla (83' Fernando Fernández) y Edgar Benítez (67' Rodney Redes). DT: Gustavo Costas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales