Asociación Paraguaya de Fútbol

El Aborigen va de visita al Bosque del Campeón
Copa de Primera

El Aborigen va de visita al Bosque del Campeón

18/05/2019

18/05/2019

Uno irá por mantener el invicto y el otro, por sumar en la tabla pero sin la intención de formar parte del cierre de los festejos por la obtención del tricampeonato del conjunto franjeado. Mientras Olimpia viene de igualar ante River Plate 2-2, el Legendario llega tras vencer a Sol de América 3-1.

En lo que respecta a los equipos, el técnico Daniel Garnero podrá contar con los regresos de Antolín Alcaraz, Alejandro Silva, Richard Ortiz y Néstor Camacho, quiénes no tuvieron minutos en el último juego frente a River, en tanto, en la Toldería, el entrenador Gustavo Florentín no podrá contar en el arco con Ignacio Don por lesión e igualmente con Víctor Centurión, que tampoco está al cien por ciento, por lo que el custodio del arco aurinegro será Antonio Franco.

En la primera rueda del campeonato, recordemos que la victoria fue de Olimpia por 5-1.

Los detalles del partido:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho, Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Guaraní: Antonio Franco; Luis De la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Ramón Martínez, Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza, Rodney Redes; Claudio Aquino, José Ortigoza. DT: Gustavo Florentín.

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Horario: 17:00. Arbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Rodney Aquino y Hugo Martínez. Precios de las entradas: Gradería Norte Visitante 30.000 gs., y Local 20.000 gs., Gradería Sur 30.000 gs., Platea 70.000 gs., y Preferencias, agotadas. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales