Asociación Paraguaya de Fútbol

El Aborigen suma de a tres en casa
Intermedia

El Aborigen suma de a tres en casa

19/09/2021

19/09/2021

En la continuidad de la 29.ª jornada del torneo de la División Intermedia, Guaraní de Trinidad venció por la mínima diferencia de 1-0 a Fulgencio Yegros, en lo que marcó el único encuentro del domingo por la tarde, en el estadio Los Fundadores en Itapúa, bajo la conducción arbitral de Blas Romero. 

Martín Romero fue el autor del único gol del triunfo para el elenco local.

Por la fecha 30 del certamen de ascenso, el Aborigen de Trinidad, que suma 36 unidades en la clasificación, se trasladará hasta Ciudad del Este para medirse al Atlético 3 de Febrero, en el estadio Antonio Aranda, el viernes 24 de setiembre, a las 19:00 h. Por su parte, el Prócer, que se mantiene con 18 puntos en la tabla de posiciones, recibirá en el Bosque de Pa’i Ñu a Deportivo Santaní, el domingo 26 de setiembre, desde las 10:00 horas.

Síntesis:

Guaraní de Trinidad 1-0 Fulgencio Yegros

Estadio: Los Fundadores (Trinidad, Itapúa). Árbitro: Blas Romero. Asistentes: Aníbal Esteche y Edilson Florenciano. Cuarto árbitro: Héctor Bernal. Delegado: Miguel Sosa. Goles: 23’ Martín Romero (GT). Amonestados: 11’ Adolfo Ortiz, 50’ Richard Monges, 90+5’ Richard Sánchez (GT); 43’ Julio Samudio, en la banca, 60’ Ronald Coronel, 90`Ariel Benítez (FY).

Alineaciones:

Guaraní de Trinidad (1): Derlis Britto; Martín Romero, Adolfo Ortiz, Richard Monges y Juan Casas; Matías Adamy (87’ Richard Sánchez), Christian Martínez (C), Fabián Stark y Juan Heinze (80’ Juan Servián); Aníbal López (65’ Miguel Alviso) y Sergio Dietze. DT: Braulio Armoa.

Fulgencio Yegros (0): Éver Caballero, Ariel Benítez, Oliver Pereira, Ronald Coronel y Édgar Curtido; Marcelo Montiel (46' Bruno Mendieta), Gustavo Manzur (61’ Osvaldo Núñez), César Giménez y Gabriel Ferreira; Gustavo Caballero (77’ Luis Mendoza) y Ronald San abría (C). DT: Óscar Paulín.

 

Mañana se darán los últimos encuentros de la jornada 29:

Lunes 20 de septiembre

Deportivo Santaní vs. General Caballero JLM

Estadio: Juan José Vázquez (San Estanislao).

Horario: 15:00 (TV).

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Christian Giménez y Marco Velázquez.

Cuarto árbitro: Juan Franco.

 

Sportivo San Lorenzo vs. Atlético 3 de Febrero

Estadio: Gunther Vogel (San Lorenzo).

Horario: 18:00 (TV).

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Saturnino Cáceres y Roberto Azari.

Cuarto árbitro: Dionicio Cristaldo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales