Asociación Paraguaya de Fútbol

El Aborigen dejó los puntos en Dos Bocas
Copa de Primera

El Aborigen dejó los puntos en Dos Bocas

30/11/2020

30/11/2020

En el encuentro correspondiente a la 8va. fecha del Torneo Clausura, el elenco aurinegro se quedó con una importante victoria de 2-1 frente al conjunto auriazul. Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez fueron los goleadores de Guaraní, mientras que Emmanuel Morales descontó para Sportivo Luqueño.

La primera etapa se vio a un conjunto aborigen volcado al ataque, fue así que Raúl Bobadilla se encargó de poner el 1-0. En el complemento, los dirigidos por Luis Escobar mejoraron en su juego buscando la paridad, pero fue el Legendario el que amplió el marcador por intermedio de Cecilio Domínguez. La visita de tanto insistir llegó al descuento, que estuvo en los pies de Emmanuel Morales y en los minutos finales intentó llegar a la igualdad, cosa que no se dio y Guaraní sumó los tres puntos en Dos Bocas.

Con este triunfo, el Aborigen alcanza la séptima ubicación con 11 puntos y se mete en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia, mientras que el Auriazul queda con 10 unidades en la novena posición.

En la fecha 9, se tendrá el clásico más añejo del fútbol paraguayo, donde Guaraní recibirá en el estadio Rogelio Silvino Livieres a Olimpia, el domingo 6 de diciembre a partir de las 20:30 horas. En tanto que, Sportivo Luqueño se medirá en el estadio Feliciano Cáceres a Libertad, el sábado 5 de diciembre a las 20:45 horas.

Síntesis del partido:

Guaraní 2-1 Sportivo Luqueño

Estadio: Rogelio Silvino Livieres. Árbitro: Juan López. Asistentes: José Mercado y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Luis Onieva. Goles: 12’ Raúl Bobadilla y 69’ Cecilio Domínguez (G); 78’ Emmanuel Morales (SL). Amonestados: 44’ Raúl Bobadilla y 91’ Roberto Fernández (G); 65’ Richard Cabrera y 94’ Aldo Vera (SL).

Alineaciones:

Guaraní (2): Gaspar Servio; Alexis Villalba, Jhojan Romaña, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Nicolás Maná (91’ Edgar Benítez), Jorge Morel (C), Ángel Benítez y Bautista Merlini (79’ José Florentín); Rodney Redes (64’ Cecilio Domínguez) y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.

Sportivo Luqueño (1): Alejandro Duarte; Richard Cabrera, Andrés Duarte, Óscar Noguera y Hugo Aquino; Javier Domínguez (51’ Valdeci Moreira), Blas Díaz, Aldo Vera y Marcos Duré (66’ Óscar Giménez); Orlando Gaona Lugo (C) y Jorge Ortega (73’ Emmanuel Morales). DT: Luis Fernando Escobar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales