Asociación Paraguaya de Fútbol

El "3" sorprende a Independiente
Copa de Primera

El "3" sorprende a Independiente

18/08/2018

Independiente

18/08/2018

3 de Febrero sorprendió a Independiente de Campo Grande y lo goleó a domicilio por 4 goles a 1, abriendo la sexta fecha del Torneo Clausura.

En la primera etapa el conjunto local fue quien hizo mejor los deberes, tuvo buen dominio de balón y fue más punzante, buscó abrir el marcador en varias ocasiones pero la excelente línea defensiva del "Rojo" no se lo permitió.

En contrapartida el 3 de Febrero, con ímpetu logró abrir el marcador a su favor, por intermedio de Leonardo Villagra,  quién ingresó como variante a los 21' convirtió de derecha opacando la buena actuación de "Inde". Con paciencia y manejando los tiempos el "3" se adueñó del balón y supo aguantar el resultado a favor hasta el descanso.

Para la complementaria el conjunto de Campo Grande se trajo el gol del vestuario. A los 6 minutos Lorenzo Frutos convirtió el gol de la paridad. El partido se volvió más intenso, de ida y vuelta, ya que ambos conjuntos tenían la necesidad imperiosa de ganar.

Pero fue el 3 de febrero quién capitalizó la intención y se quedó con el triunfo por 4 a 1 gracias a los goles de Facundo Parra en dos ocasiones, Hernán Fredes y Leonardo Villagra.

Síntesis

Estadio: Ricardo Gregor (Campo Grande). Árbitro: Christian Aquino. Asistentes: Carlos Cáceres Z. y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: David Ojeda. Goles: 51' Lorenzo Frutos (I); 28' Leonardo Villagra, 70' Hernán Fredes, 80' y 88' Facundo Parra (3F). Amonestado: 47' Rodi Ferreira. 3F). Recaudación: 3.420.000 por 240 pagantes.

Alineaciones

Independiente CG: Diego Morel; Claudio Vargas, José Báez, Óscar Noguera y Mateo Gamarra (32' Claudio Correa); Cristian Sosa,  Gustavo Viera, Nicolás Martínez (78' Eduardo Duarte) y Walter Clar; Lorenzo Frutos y Jonathan Valiente (60' David Mendieta Chávez).D.T.: Pablo Caballero.

3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Delio Ojeda, José Cañete y Carlos León; Alexis Rodas, César Llamas, Cristhian Varela (21' Leonardo Villagra) y Feliciano Brizuela (73' Héctor Bustamante); Facundo Parra y Hernán Fredes (83' Alexander González). D.T: Eduardo Rivera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales