Asociación Paraguaya de Fútbol

El 2021 tuvo su cierre con un Golazo
Dirección de Desarrollo

El 2021 tuvo su cierre con un Golazo

28/12/2021

28/12/2021

Esta mañana, la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama cerró de manera excepcional un año más con el programa Golazo. El Complejo Deportivo del Barrio San Francisco fue el escenario donde miles de niños y niñas asistieron con mucho entusiasmo y alegría al evento que solo busca el beneficio de chicos y grandes.

Durante el 2021, el Programa Golazo recorrió todo el territorio nacional, dando así oportunidad a todos los niños y niñas de practicar el deporte rey que apasiona a todo un país, y que es la herramienta principal con la que cuenta la Asociación Paraguaya de Fútbol para promover e inculcar valores, fomentar la responsabilidad y la ayuda social, mediante pequeñas acciones. Con esta iniciativa fueron beneficiados más 5 mil niños y niñas.

La APF junto a la SND y la OPD, hicieron entrega de recuerdos para los que pudieron asistir al último evento de este año, como balones de fútbol, una remera característica del evento con los colores de nuestra bandera además de un nutritivo desayuno.

Entre las autoridades presentes estuvieron la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo; la ministra de la SND, Fátima Morales, acompañada por Arnaldo Chamorro, director de Gabinete de la SND y Ricardo Degeller, director general de Deportes. En representación de la APF lo hicieron, Alba Benítez, secretaria general adjunta y Douglas Martínez, director de Desarrollo, junto a otra autoridades locales e invitados especiales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales