Asociación Paraguaya de Fútbol

El 2019 fue un Golazo
Dirección de Desarrollo

El 2019 fue un Golazo

31/12/2019

31/12/2019

El 2019 fue un año a puro Golazo, que culminó de buena manera en el club Sport Primavera FBC de la ciudad de Fernando de la Mora. Este programa de desarrollo que llevó alegría y educación a varios niños de todos los departamentos del país, fue gracias al impulso promovido por la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, la Oficina de la Primera Dama de la Nación y la Secretaria Nacional de Deportes. 

Golazo es un programa que buscó durante todo el año el disfrute de la niñez y además fomentó valores como solidaridad, compañerismo, respeto, confraternidad, amistad, y por sobre todo inclusión. Con este tipo de eventos deportivos y recreativos, se pretendió lograr el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, quienes con la práctica sana del deporte tengan la opción de ser ciudadanos de bien y a su vez deportistas de élite.

Además, con esta actividad, se inculcó valores a los más pequeños, recordando los principios fundamentales para toda persona como el respeto hacia los símbolos nacionales y también hacia el prójimo; promoviendo la ayuda social.

 

Como recuerdo de esta amena jornada, los niños y niñas presentes recibieron meriendas nutritivas y pelotas de fútbol, además de la remera alusiva a la actividad del #ProgramaGolazo con los colores de nuestra querida bandera.

Estuvieron participando de la actividad, la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Irma Fátima Morales, el Director de Deportes de la SND, Rodrigo Medina, el Director de Administración y Finanzas de la SND, Arnaldo Chamorro, la Secretaria Adjunta de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alba Benítez, el Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez, el Director de Asuntos Interinstitucionales de la APF, Héctor Melgarejo, como así también representantes de la Oficina de la Primera Dama de la Nación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales